domingo, 3 marzo, 2024

Manejaba borracho, despistó y chocó contra un árbol en el ingreso a Rawson

Según trascendió, el rodado habría sufrido un desperfecto mecánico en la rueda delantera izquierda, lo que habría provocado el siniestro.

Manejaba borracho, despistó y chocó contra un árbol en el ingreso a Rawson

Este martes por la madrugada, un hombre a bordo de su vehiculo protagonizó una fuerte colisión contra un árbol, al momento en el que conducía en estado de ebriedad sobre Ruta N° 25 en el ingreso a Rawson. Según trascendió, el rodado habría sufrido un desperfecto mecánico en la rueda delantera izquierda, lo que habría provocado el despiste y posterior choque. El conductor debió ser trasladado al nosocomio capitalino con heridas leves. 

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de este martes, a unos 300 metros aproximadamente del portico de ingreso a la ciudad de Rawson. 

Alli un hombre a bordo de un Renault 9 que circulaba hacia la capital, sufrió un desperfecto en la rueda delantera izquierda del rodado, provocando que perdiera el control del automóvil, culminando con un feróz impacto contra un arbol que se encontraba en la banquina. 

Manejaba Borracho, Despistó Y Chocó Contra Un Árbol En El Ingreso A Rawson

Al arribar al lugar el personal policial, encontró al conductor, un hombre de 32 años, sentado a un costado del rodado. Rapidamente se dió intervención al personal de la APSV, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente, el cual dió positivo, arrojando 1,9 g/L. 

Finalmente el hombre fue trasladado al nosocomio capitalino para recibir asistencia medica, mientras que el rodado terminó secuestrado.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días