domingo, 3 marzo, 2024

Manejaba borracho, chocó un auto estacionado y se dio a la fuga

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado en Puerto Madryn. El conductor manejaba con 1.38 grados de alcohol en sangre. Finalmente, fue detenido por efectivos de la policía.

Auto destrozado por el impacto.

En la mañana de este sábado, alrededor de las 7:50 a.m., un fuerte ruido despertó a los residentes de la Avenida Roca, entre Rivadavia y Alem. En el sitio, una camioneta Hilux chocó violentamente contra un Renault Logan que estaba estacionado. Los testigos señalaron que el conductor huyó del lugar, pero fue capturado por la policía en Roca y Gales, cuando intentaba escapar a pie. Rápidamente, fue aprehendido por personal de tránsito que se encontraba en el sitio, ya que intentaba darse a la fuga.

Tras el hecho, se le realizó el control de alcoholemia por parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (A.P.S.V.), arrojando un resultado de 1.38 gramos, lo que resultó en su detención.

Posteriormente, personal de tránsito labró un acta de infracción por seguro vencido, intento de fuga y el resultado positivo en el test de alcoholemia, procediendo al secuestro del vehículo involucrado.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días