martes, 23 abril, 2024

Manejaba con 2,27 g/l de alcohol en sangre y chocó contra el paredón de una vivienda

Un hombre manejaba con 2,27 g/l de alcohol en sangre y chocó con fuerza contra un paredón de una vivienda; no hubo heridos.

La camioneta Chevrolet modelo S10, que colisionó contra el paredón del denunciante, provocando daños en la propiedad.

En horas de la madrugada de este jueves, personal policial de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia, intervino en una vivienda ubicada en calle Malvinas y Huergo al 1900, en Comodoro Rivadavia, ante el llamado del dueño. Al sentir fuertes ruidos provenientes de la calle, advirtió que un vehículo impactó contra el paredón de su casa.

Un accidente con suerte

Al arribar al lugar, efectivos policiales se encuentran con la sorpresa de una camioneta Chevrolet modelo S10, que había colisionado con fuerza contra el paredón del denunciante, provocando daños en su propiedad.

Alcoholizado Impactó Contra El Paredón De Una Vivienda.
Alcoholizado Impactó Contra El Paredón De Una Vivienda.

Personal de Tránsito se hace presente en el lugar por pedido de los agentes policiales, al ver que el conductor tenia síntomas de estar alcoholizado. Al realizar el test de alcoholemia correspondiente al conductor, arrojó un resultado de 2,27g/l de alcohol en sangre.

Infracción

Por falta de grúa policial no se secuestró la camioneta, pero se retuvo la licencia de conducir y se designo un conductor secundario para manejar la camioneta del infractor, quien dijo que se iba hacer cargo de arreglar los daños ocasionados.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días