sábado, 24 febrero, 2024

Manchester City goleó con tres de Haaland

El equipo de Guardiola, donde Julián Álvarez entró en el complemento, no pudo acortar la distancia con el puntero de la Premier League.

Manchester City sigue liderando

El Manchester City de Inglaterra goleó hoy al Wolverhampton con un hat-trick del delantero noruego Erling Haaland y con el ingreso del argentino Julián Álvarez, mientras que el líder Arsenal le ganó 3 a 2 al Manchester United, donde convirtió un gol el defensor Lisandro Martínez, y no les permitió acortar la diferencia a sus perseguidores.

Haaland fue el encargado de convertir a los 40 minutos del primer tiempo y a los 5 -de penal- y 9 del segundo para sellar la victoria del conjunto dirigido por Josep Guardiola.

Álvarez estuvo en el banco de los suplentes y saltó al campo de juego a los 15 minutos del complemento en lugar del autor del triplete de su equipo.

Más tarde, el Arsenal se impuso sobre el Manchester United y no dejó puntos en el camino, por lo que el City continúa a cuatro unidades de la cima de la tabla de posiciones.

El defensor argentino Lisandro Martínez anotó su primer tanto con la camiseta del Manchester United y empató de forma transitoria el partido que disputaron los “Diablos Rojos” ante el puntero, que finalmente se llevó un triunfo por 3 a 2.

Con el encuentro 2 a 1 a favor del elenco de Londres, Martínez apareció a los 14 minutos del segundo tiempo y convirtió de cabeza, luego de una serie de rebotes en el área, para sellar el 2 a 2 parcial.

Además, en la jornada dominical, Leeds United y Brentford empataron sin goles, y la fecha 21 de la Premier League culminará mañana con el duelo entre Fulham y el Tottenham del defensor Cristian “Cuti” Romero desde las 17 (hora argentina).

De esta manera, las principales posiciones del certamen inglés son las siguientes: Arsenal, 50 puntos; Manchester City, 45; Newcastle y Manchester United, 39, Tottenham, 33.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días