sábado, 25 mayo, 2024

Tres accidentes con heridos se produjeron durante la mañana en Puerto Madryn

Puerto Madryn se despertó con varios hechos policiales y accidentes de diversa magnitud; un choque con heridos frente al SEC; un vuelco en el acceso sur; y un hombre cayó adentro de una pileta vacía.

Camioneta accidente

Durante la mañana del 2 de febrero se produjeron varios accidentes en Puerto Madryn. Uno de ellos fue un choque que involucró varios vehículos, otro fue un despiste de un conductor en la Ruta Nacional Nº3. Además, un trabajador de 78 años cayó en una piscina vacía.

Accidente en el acceso sur

Alrededor de las 9:20 se registró un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos (una camioneta y dos autos) en las cercanías del Camping El Sec. Una persona quedó atrapada en su vehículo y fue trasladada de emergencia al hospital debido a las graves heridas que sufrió, mientras que otro pasajero de la camioneta resultó con una lesión en la cabeza.

Según los primeros datos, uno de los automóviles que venía de Trelew estaba siendo remolcado con una linga por una camioneta hacia Puerto Madryn. En la zona del accidente, personal policial brindó asistencia a las víctimas y se informó que uno de los vehículos quedó completamente destrozado.

El comandante Saavedra, Jefe del cuartel de Bomberos, hizo hincapié en lo inapropiado de trasladar un vehículo con este tipo de cintas elásticas, que justamente en un día de viento y por una subida genera una situación de riesgo extrema.

Despiste en acceso sur a Puerto Madryn

Un hombre se vio involucrado en un despiste vehicular esta mañana alrededor de las 9:30 en la ruta nacional nro. 3, a la altura del Gauchito Gil. Según informó el conductor, no pudo ver el inicio de la rotonda y su vehículo volcó después de pasarla, activando los airbags y evitando lesiones de gravedad.

Afortunadamente, el lesionado se encontraba consciente y caminando, pero se solicitó la presencia de una ambulancia del nosocomio local, a cargo del Dr. Giménez, para realizarle los chequeos correspondientes. El vehículo se encuentra bajo custodia mientras se investiga el accidente.

Accidente laboral: un hombre de 78 años cayó dentro de una piscina

Esta mañana, alrededor de las 9:40, se produjo un accidente laboral en las calles Abedul y Los Paraísos de Puerto Madryn. Un hombre (78) que se encontraba trabajando en el lugar, cayó en una pileta sin agua y fue trasladado de urgencia al Hospital Andrés Isola.

La víctima comentó que se encontraba trabajando en una obra en construcción y manifestó haber pisado borde de piscina cayendo en su interior. Inmediatamente, se hace presente una ambulancia al sitio, el Dr. Gimenez German, informó que el ciudadano presentaría múltiples fracturas en su pierna derecha.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días