viernes, 1 marzo, 2024

"La Madrynense" y Pirque, son los representantes de Chubut en la Liga Federal 2024

La Escuela Madrynense afrontará la Liga Federal de vóley desde el 2 de febrero, jugando en Santa Fé.

La Escuela Madrynense será uno de los representantes chubutenses en la cita del voley federal.

La Escuela Madrynense de Voley será uno de los representantes de Chubut en la importante competencia a nivel nacional, como ser la Liga Federal 2024 organizada por la FEVA, a jugarse entre el 2 y 11 de febrero en la ciudad de Sant Fé.

“La Madrynense”, ultima detalles para su participación en este certamen, en el cual nuevamente dirá presente, tras sostener la categoría el pasado 2023, haciendo una gran perfomance, al ubicarse entre los mejores ocho clubes a nivel pais.

La Escuela Madrynense Ultima Detalles Para Su Participación En La Liga Federal
La Escuela Madrynense culmina su preparación para disputar una nueva edición de la Liga Federal de Vóley.

Vale destacar que la Escuela Madrynense, viene desarrollando sus intensos entrenamientos físicos y técnicos desde inicios de este mes de enero, realzando a la vez diversas actividades para recaudara fondos y hacer frente así a los gastos que su participación en la Liga Federal les amerita a sus jugadores y CT.

La Escuela Madrynense tiene como entrenador a Walter “Chipi” Lamas, quien dialogó con Canal 12 y explicó detalles sobre la pretemporada de sus dirigidos y la importancia de su presencia en este certamen a jugarse en Santa Fé. Como parte de su preparación, el equipo jugó unos partidos amistosos en Comodoro Rivadavia, ante Waiwen, club que por estos dias está compitiendo en la Liga Argentina A2.

La Escuela Madrynense Ultima Detalles Para Su Participación En La Liga Federal
El entrenador de la Escuela Madrynense de Vóley, Walter Lamas, habló con Canal 12 para compartir detalles sobre la pretemporada de su equipo.

La Liga Federal y su forma de disputa

La Liga Federal tendrá como sede la ciudad de Santa Fe entre el 2 y 11 de febrero próximo y contará con 23 equipos en la rama femenina y 17 en la masculina.

En el caso del femenino, los equipos fueron repartidos en cuatro grupos para la primera etapa en la que jugarán todos contra todos de cara a la siguiente ronda.

La Escuela Madrynense Ultima Detalles Para Su Participación En La Liga Federal
Además de Escuela Madrynense, Deportivo Pirque de Epuyén es el otro participante chubutense en la Liga Federal.

En el masculino, en tanto, son tres zonas de juego, conformada de las siguiente manera: Zona A con Madrynense, Banco Hispano, Náutico, Defensores de Catamarca, Rowing; en Zona B estarán San Luis Vóley, Belgrano, GyE Santa Fe, GyT Salta, Paracao, Deportivo Pirque (de Epuyén, Chubut) y por la Zona C jugarán Liniers, Echagüe, Colón, SM Porres, Independiente de Gualeguaychú, Selección Argentina.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días