miércoles, 7 diciembre, 2022
Urgente:

Madryn: vecinos se autoevacuaron por una pérdida de gas

La rotura de un nicho obligó a que personal de Camuzzi realizara tareas técnicas de emergencia. La pérdida de gas preocupó a los vecinos de la cuadra, que salieron de sus casas hasta que finalizaran las tareas.
Puerto Madryn

Transcurrían las dos de la madrugada cuando se desarrolló una emergencia sobre la calle Domecq García, entre las arterias C. T. Alt y José Menéndez, al norte de Puerto Madryn. Una pérdida de gas había sido reportada a la Guardia de Monitoreo, y una vez que los agentes arribaron al sitio, constataron la rotura de un nicho de gas, lo que encendió las alarmas de las autoridades.

De inmediato, una dotación de Bomberos Voluntarios y otra de Protección Civil interrumpieron el tránsito en ambas esquinas y «como método de prevención se procedió a dar aviso a los vecinos, quienes optaron por retirarse momentáneamente hacia la vía pública hasta el arribo de personal de Camuzzi«, indicaron fuentes policiales. Momentos más tarde, la cuadrilla de la empresa distribuidora de gas logró sellar la pérdida y los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días