lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Un hombre fue apuñalado por su ex

El violento episodio terminó con la agresora detenida y dos personas hospitalizadas; una de ellas con una puñalada en el abdomen y la otra con un corte en el rostro.

Este domingo agentes de la Seccional Tercera de Puerto Madryn acudieron a las inmediaciones de la calle Piedrabuena, entre Albarracín y Estivariz. Fue luego de que el Centro de Monitoreo los alertara por un forcejeo entre dos mujeres con otras dos personas lesionadas.

Al arribar al sitio, los uniformados tomaron contacto con una de ellas, quien se encontraba muy alterada y resultó ser la hija de una de las víctimas. Relató «que habían apuñalado a su padre y su novia, siendo la autora la ex pareja que se encontraba caminando por calle Piedrabuena en dirección norte, por lo que se procedió a su demora en el lugar», según precisaron fuentes policiales con asiento en Madryn.

Al dirigirse al domicilio en el que habría ocurrido el ataque, los agentes constataron la presencia de «F. C.», el hombre apuñalado con una herida en la zona del abdomen. La víctima contó que se encontraba en el departamento con su pareja actual cuando fue sorprendido por su ex, «quien ingresó con un cuchillo» y los agredió. Fue su hija quien le quitó el arma de la mano a la atacante y alertó a la Policía.

La otra víctima, pareja del hombre atacado, sufrió un corte en el rostro y también fue trasladada al Hospital local para atender las lesiones y, en el ámbito judicial, determinar el carácter de las mismas.

El arma blanca fue secuestrad. Se trataba de un cuchillo de plástico color negro, marca Tramontina, «con manchas presuntamente hemáticas en su hoja; fue hallado en una bacha metálica en el interior de un comercio lindante», indicaron fuentes oficiales. También hallaron rastros de sangre en el baño del departamento de las víctimas y en el ingreso al inmueble.

Finalmente, la agresora, identificada como «L. S. L.», permanecerá detenida hasta la audiencia de control, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscal de turno.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días