Madryn solicitó ampliar al 100% el aforo en el sector gastronómico

Fue durante la reunión llevada a cabo ayer entre el intendente de la ciudad y el ministro provincial de Salud. "En pocos días ya estará el anuncio", indicó Gustavo Sastre.
Durante el encuentro se analizó la realidad que está viviendo Puerto Madryn y el avance en el plan de vacunación contra el Covid-19

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con el ministro de Salud de la Provincia, Fabián Puratich, para definir los lineamientos sanitarios que se establecerán en la ciudad a partir del 1 de octubre.

Al respecto, el jefe comunal remarcó: “Solicitamos la amplitud de los aforos en los sectores gastronómicos. Seguramente en pocos días ya estará el anuncio para que se pueda empezar a llevar adelante a partir del 1° de octubre. Seguramente será al 100%, por supuesto, respetando todos los protocolos".

La postura que se adoptó tras el diálogo con el titular de la cartera sanitaria fue la de adherir a las medidas que oficialice el Gobierno Nacional a partir del mes próximo. Previo a esto, se evaluó la realidad epidemiológica de la ciudad, el avance sustancial en el plan de vacunación contra el Covid-19.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB