domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Madryn: segundo fin de semana sin circulación

La ampliación del decreto 794/20 de la provincia establece que por el término de 14 días no se podrá circular desde las 21:30 de hoy hasta las 6 del lunes.

La norma establece que esta prohibición es por 14 días y que puede ser prorrogada. Lo cierto es que la ciudad transita el segundo fin de semana con la restricción en la circulación, por cuanto no se puede circular desde las 21:30 del sábado, a las 6 del lunes.

Madryn: segundo fin de semana sin circulación

Es el artículo 33 bis, del DNU 794 que establece que «quedan exceptuadas de lo previsto en el artículo 33 de esta norma, las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Puerto Madryn, en cuyos ejidos, por el plazo previsto en el artículo 32 o su prórroga, se podrá circular los días lunes a sábados de 6 a 21:30».

«Se exceptúan de la observancia de esa limitación horaria, las personas que deban circular como consecuencia de la actividad que desarrollan o el servicio que prestan, por el tiempo prudencial que le permita concurrir al lugar de trabajo o regresar al de su residencia».

«También quedan exceptuadas las personas que deban circular fuera de la limitación por motivos de urgencia justificada, o por tratarse de personal esencial o afectado a actividad permitida con horario fuera del enmarcado, debiendo acreditar la causa».

«Finalmente quedan exceptuadas de cumplir la limitación las personas que circulen fuera del horario previsto como limitación en el primer párrafo, a los fines de concurrir a comercios que exploten actividades esenciales de venta de productos alimenticios no elaborados y de higiene, farmacias y kioscos, y a comercios de productos alimenticios elaborados y del rubro gastronómico».

«En el caso de las personas afectadas a la explotación de comercios del rubro gastronómico y de venta de productos alimenticios elaborados, se encontrarán exceptuadas de cumplir con la limitación los días lunes a domingos en el horario de 21:30 a 23 para prestar el servicio de «delivery» y los consumidores de los servicios mencionados, para acceder a los mismos mediante el sistema «take away», los días domingos hasta las 21″.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …