lunes, 3 octubre, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Madryn se enfrentaría con Quilmes dos veces en una semana. Una por Copa Argentina y la otra por la Primera Nacional

Madryn-Quilmes por Copa Argentina, ¿se juega en Cutral Có?

Madryn-Quilmes por Copa Argentina, ¿se juega en Cutral Có?

El Aurinegro podría jugar por Copa Argentino en medio de los viajes a Mendoza.

No hay confirmación oficial de parte de la organización, pero Deportivo Madryn-Quilmes podría disputarse en Cutral Có, Neuquén, en la última semana de agosto (miércoles 31) o primera de setiembre (miércoles 7), ya que los portuarios tienen vistas consecutivas a Mendoza por la Primera Nacional, para jugar ante Maipú e Independiente Rivadavia. 

La casualidad existe, o al menos hay una alta probabilidad que ocurra, si desde la organización de Copa Argentina deciden poner fecha antes de finalizar el mes en curso o en la primera semana del próximo.

Así, Deportivo Madryn y Quilmes podrían enfrentarse dos veces en menos de una semana, si es que finalmente se determina que el cruce de octavos de final entre ambos se juegue el miércoles 31 de agosto.

Tras ese partido por Copa Argentina, el “Depo” será local del “Cervecero” en la fecha 32 de la Primera Nacional, es decir, que entre el miércoles 31 de agosto y el domingo 4 de setiembre se enfrentarían dos veces, en caso que esa sea la fecha elegida.

¿Antes o después?  

La primera coincidencia que se puede dar es: Que Deportivo Madryn visite a Deportivo Maipú el sábado 27 y desde allí, en caso que se confirme, viajar directo a Neuquén para jugar por Copa Argentina ante el equipo bonaerense y luego en el Abel Sastre el sábado 3 o domingo 4.

La otra posibilidad es jugar la semana siguiente a la citada, ya que Madryn también debe ir a Mendoza, aunque allí el rival es Independiente Rivadavia, y entonces podría darse la chance que ante Quilmes juegue el sábado 3 por la Primera Nacional en Madryn y el miércoles 7 nuevamente pero por Copa Argentina en Neuquén si así lo confirma la organización del torneo paralelo a las competencias de AFA.             

Quilmes – Deportivo Madryn

En el sector inferior del cuadro aparece el único enfrentamiento entre representantes del ascenso. El Cervecero revalidó las credenciales de un pasado auspicioso en la Copa Argentina y, después de eliminar a San Martín de Tucumán y Rosario Central, accedió a los Octavos de Final por cuarta vez en sus cinco actuaciones. El dato para resaltar es que nunca superó dicha instancia, motivo por el cual tendrá una motivación extra en el cruce contra Deportivo Madryn.

El Aurinegro se consolidó como un protagonista inesperado de la competencia al eliminar consecutivamente por penales a rivales de la Liga Profesional como Huracán y Tigre. Si bien actualmente milita en la Primera Nacional, es el único integrante del lote de clasificados desde el Torneo Federal que continúa en carrera en la décima edición.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Fue en horas de la tarde, tras el encuentro deportivo del Club Madryn. Hinchas y policías resultaron con heridas de diversa gravedad.