Sobre las cuatro y media de la madrugada del sábado, un sujeto de 31 años fue detenido en las inmediaciones de la calle Fontana, entre Agustín Pujol y Tomás Espora de Puerto Madryn. Se lo acusa de «hurto agravado por escalamiento».

En flagrancia
De acuerdo a lo consignado por la Policía, un matrimonio alertó a la guardia de la Comisaría Segunda de Madryn por un presunto robo en curso. Los damnificados relataron que se despertaron con los ladridos de su mascota y que, al observar el patio de la vivienda a través de la ventana, divisaron la presencia de un sujeto «con elementos que le pertenecían en sus brazos, por lo que se inició un forcejeo y finalmente se llamó a la Policía».
Festejo tras las rejas
El individuo había intentado alzarse con una caja de herramientas, una llave cruz y un asador. Finalmente, intervino el fiscal de turno, quien dispuso que el hombre, capturado a pocos metros de la vivienda, permaneciera alojado en una dependencia policial hasta tanto se celebre la audiencia de control en los Tribunales de Puerto Madryn, que será dentro de las 48 horas posteriores al hecho, es decir, probablemente el día lunes.