viernes, 19 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Madryn responde y hay menos circulación

Madryn responde y hay menos circulación

Madryn responde y hay menos circulación

La ciudad respondió al pedido de las autoridades de bajar la cantidad de gente circulando durante los domingos. La opinión de los comerciantes.

Termina el segundo domingo en Puerto Madryn bajo la prohibición de circular con otros fines que no sean los de realizar compras de productos alimenticios, medicamentos o para quienes trabajan en actividades esenciales. Esta misma medida restrictiva se replica en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. Seguir leyendo.

La Municipalidad de Puerto Madryn junto a personal de Policía del Chubut fueron los encargados de cerrar los pasos hacia las playas que pertenecen al ejido urbano: hacia Playa Paraná y El Doradillo. Pocas personas intentaron acercarse a estas zonas, a las cuales se les explicó la normativa vigente y volvieron sobre sus pasos.

Por lo pronto, en la ciudad se observó la ausencia de personas circulando en forma masiva por las calles. Quienes notaron la diferencia fueron los comerciantes, quienes señalaron que «a pesar de estar permitido salir a hacer las compras de alimentos, los clientes optaron por hacerlas el sábado para evitar salir los domingos».

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La noticia se dio a conocer durante las primeras horas de este martes, y según trascendió, la victima poseía domicilio en Playa Unión.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …