Madryn está realizando una gran campaña en el certamen nacional y quiere coronarlo con el ingreso al Reducido, y una vez ahí, por qué no, soñar con ser el segundo equipo que ascienda a Liga Profesional, ya que el primero se definirá en choques entre los ganadores de cada zona.
Pero, ¿qué necesita Madryn para poder subirse a ese mini torneo? Cuando aún tiene por delante 9 puntos por jugar y estando a 2 del último que ingresa en ese lote.
Ganar la mayor cantidad de puntos posibles, sobre todo los dos que tendrá como local, Independiente Rivadavia y Mitre de Santiago del Estero, y buscar también un triunfo o sumar ante Chaco For Ever en medio de ambos.
También claro necesita que sus rivales directos en ese lote de pretendientes, pierdan puntos o no sumen de a tres. A favor de Madryn en esa lucha, hay que decir que con algunos equipos tiene mejor diferencia de gol y eso, a la hora de igualar posiciones en la tabla, lo dejará mejor ubicado.


De todos los equipos con quienes pelea el ingreso a esa fase final del campeonato, al único que enfrentará es a Mitre (43 puntos), en condición de local en la última jornada del torneo. Es decir, que si llega a tener que definir su chance de estar en el Reducido podría hacerlo mano a mano con otro con el mismo interés. Y otro resultado que también puede ayudar a Madryn en esa última fecha es que Gimnasia de Jujuy y Riestra (si ambos aún tienen chances) juegan entre sí.
Con los demás, necesitará favores ajenos y especular con resultados propios, primero, y después lo que puedan dejar en el camino el resto.