domingo, 19 mayo, 2024

Madryn: hasta la medianoche continuará el corte de agua en la Zona 1

En el marco del Plan Verano, desde las 00 horas de este sábado hasta la medianoche continuará la interrupción en el suministro de agua potable para la Zona 1 de Puerto Madryn.

Desde la Cooperativa de Puerto Madryn informaron a los usuarios y a la comunidad en general, que continuará hasta la medianoche el corte de agua que comenzó en la Zona 1 este sábado, “debido a los altos niveles de consumo registrados”. La interrupción en el abastecimiento, enmarcada en el Plan Verano, abarca los sectores A1, B1 y C1, incluyendo también a los parques Industrial, Conexo y Pesquero.

Cortes en Madryn

Solicitaron desde Servicoop “hacer un uso extremadamente responsable del recurso, a fin de acelerar los procesos de recuperación de los niveles de reserva”, en el marco de las medidas llevadas a cabo en Madryn para equilibrar los niveles de agua potable.

– Sector A 1: Entre las calles San Martín, Moreno, M.T. Alvear, Estivariz, J.B. Justo, Sarmiento, Rosales, 9 de Julio, Colón, Piedrabuena, Villarino, Río Negro, Lewis Jones, Chaco, San Luis, Dorrego, J.B. Justo, Hansen.
– Sector B 1: Entre las calles Piedrabuena, 9 de Julio, Av. Irigoyen, Av. Rawson, Av. Kenneth Woodley, Liniers, Av. Pujol Norte, Salta, Tucumán, Uruguay, Av. Pujol Norte, Juan Acosta, Av. Juan Muzzio Norte, José Menéndez, Pje. Libertad, Av. Juan XXIII, Simón de Alcazaba, Necochea, Av. del Trabajo, Av. 20 de Junio y Av. Gales.


– Sector C 1:* Entre las calles Piedrabuena, Dorrego, San Luis, Chaco, L, Jones, Rio Negro, Villarino, Piedrabuena, Gales, 20 de junio, Tierra del Fuego, Sarmiento, Santa Rosa, Gales, Moreno, Soldado Desconocido, Villarino, Ushuaia y Hansen
– Parques: Pesado, Pesquero y Conexo de Puerto Madryn.

Plan Verano. Puerto Madryn. Zona 1.
Plan Verano. Puerto Madryn. Zona 1.

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días