domingo, 21 abril, 2024

Hacía maniobras peligrosas y evadió un control con un auto de alta gama "flojo de papeles"

Policía descubrió que el Audi A4 circulaba con papeles truchos y había sido robado el año pasado en el conurbano bonaerense.

Hacía maniobras peligrosas y evadió un control con un auto de alta gama "flojo de papeles".

Agentes policiales verificaron este jueves a la mañana un vehículo de alta gama secuestrado a un sujeto que, días atrás, se había fugado de un control policial en Puerto Madryn, luego realizó maniobras peligrosas en contramano y, como si eso fuera poco, cuando lograron detenerlo descubrieron que no tenía seguro.

En este marco, cuando los funcionarios de la división Sustracción de Automotores inspeccionaron el Audi A4 2.0, retenido frente a la Comisaría Tercera, descubrieron que las chapas patentes eran truchas y que los números de chasis y motor no coincidían con los datos en la cedula.

Maniobras Peligrosas
Momento de la inspección al Audi “flojo de papeles”.

Además, los inspectores confirmaron que el vehículo que circulaba por la ciudad portuaria fue denunciado como robado el 4 de enero del 2022 en el Partido de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

A raíz de esta situación, tomó conocimiento el Ministerio Público Fiscal, el cual solicitó que se impute al conductor infraccionado por el delito de encubrimiento (Artículo 289 del C.P.A.), que prevé una pena de 1 a 4 años de prisión.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días