lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Madryn: manejaba alcoholizado y terminó incrustado en una casa a plena luz del día

El frente del vehículo quedó totalmente destruido, y el conductor pasó algunas horas en la comisaría. Ocurrió en la zona oeste de Puerto Madryn.

Durante una tarde que parecía desarrollarse en armonía en la zona oeste de Puerto Madryn, un fuerte estruendo terminó con la tranquilidad de los vecinos que residen en las inmediaciones de las calles Chile y Cholila. De manera repentina y sin que nadie pudiera anticiparlo, un vehículo Fiat Uno cuyo conductor parecía haber perdido el control del volante, avanzó a toda velocidad y se incrustó contra una vivienda ubicada en la calle Chile.

Madryn. El conductor de un Fiat Uno se incrustó en el frente de una vivienda.
Se incrustó en una casa un joven de 19 años que manejaba alcoholizado.

El impacto demandó la intervención de la Policía, y minutos más tarde un móvil se presentó en el lugar para tomar contacto con la situación. Los agentes identificaron al conductor del auto, un joven de tan solo 19 años con residencia en Madryn que presentaba signos compatibles con intoxicación por ingesta de alcohol. A la escena se sumaron inspectores del área de Tránsito municipal y le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó un total de 1,25 gramos de alcohol por litro de sangre. Es decir, una importante cantidad de alcohol en el organismo del joven, que por su condición de mayor de edad terminó detenido, aunque solo durante las horas procesales.

Finalmente, los uniformados secuestraron el Fiat Uno cuyo frente quedó totalmente destruido por la fuerza del impacto, y un poste de señalización de calles que ahora deberá ser reemplazado. No se informó si hubo personas heridas.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días