lunes, 26 febrero, 2024

Madryn: le robaron la moto y le pidieron que pague un rescate para devolvérsela

Un vecino de la ciudad del Golfo sufrió el robo de su motocicleta, pero sus amigos y familiares recibieron un pedido de dinero a través de las redes sociales, para restituirle el vehículo.

Sobre las 14:30 horas de este miércoles, personal de la Seccional Primera de Puerto Madryn intervino en el robo de una motocicleta y posterior pedido de “rescate” por parte del presunto autor del hecho.

Según indicaron fuentes policiales, el damnificado denunció que, entre las ocho de la noche del martes y las 11 de la mañana del miércoles, uno o más desconocidos sustrajeron su moto Yamaha FZ 16 que permanecía estacionada sobre la avenida Julio Argentino Roca al 700, en plena zona céntrica de la ciudad del Golfo.

Asimismo, el dueño de la moto relató que, tras anoticiar a sus amigos y familiares sobre lo ocurrido, estos se solidarizaron y replicaron imágenes de la motocicleta robada a través de las redes sociales. Fue allí cuando comenzaron a recibir información de un perfil de Facebook aparentemente apócrifo, desde el cual pedían dinero para restituir el rodado.

Tomó intervención la División Policial de Investigaciones (DPI) con asiento en Puerto Madryn y los agentes se encuentran relevando información que permita dar con la identidad del autor del robo, como así también de la persona que pedía “rescate” a través de las redes.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días