viernes, 1 marzo, 2024

Investigan el presunto incendio intencional de un vehículo

Un vehículo merodeaba la zona minutos antes de que una camioneta empezara a incendiarse. La puerta del vehículo había sido forzada.

Investigan el presunto incendio intencional de un vehículo

La madrugada del domingo convocó a personal de la Seccional Cuarta de Puerto Madryn, a las inmediaciones de la calle San Juan al 600. Allí, un vecino vio arder en llamas su vehículo y lo que aparentemente pareció haber sido un cortocircuito, ahora es investigado como un incendio intencional.

Según precisaron fuentes policiales, en momentos en que el damnificado se encontraba en el interior de su vivienda, se percató de que su pickup Volkswagen Amarok, que permanecía estacionada en la vereda, se estaba incendiando. Rápidamente dio aviso a los Bomberos y a la Policía. “Finalizada la intervención, los bomberos que sofocaron el foco ígneo constataron, junto a los agentes, que la puerta del lado del acompañante había sido forzada“, precisaron.

Acto seguido, personal de la Policía Científica llevó a cabo la secuencia fotográfica, mientras que el titular de la camioneta “manifestó no poseer problemas de ninguna índole”.

Sin embargo, otro vecino que reside en las inmediaciones “dijo haber observado circular por el lugar, minutos antes, un Chevrolet Corsa familiar color blanco, con vidrios polarizados y con la luz trasera del lado izquierdo quemada“, relataron desde la Policía. Ahora, los agentes buscan determinar si el presunto autor del incendio de la camioneta se trasladaba en ese vehículo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días