Durante la madrugada de este viernes, personal de la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn intervino en un domicilio ubicado en la calle Marcos A Zar N° 349 debido a un foco ígneo en el interior de la vivienda. Al arribar al sitio, personal policial ingresó al patio de la vivienda, la cual se encontraba abandonada, y observó a través de la ventana de una segunda vivienda donde se estaba produciendo un incendio en un colchón.
Posteriormente, se llamó al cuerpo de bomberos para que acudieran al lugar y extinguieran el fuego. Afortunadamente, no se encontraron materiales combustibles en el sitio y la estructura de la vivienda no resultó afectada por el fuego.


Aunque se desconocen las causas que originaron el fuego, las autoridades policiales iniciaron una investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente

«En ese lugar hay una vivienda que no estaría ocupada. Al fondo hay otra vivienda más donde se desató el incendio. El personal policial constata que había un colchón sufriendo los efectos del fuego. Se convoca a personal de Bomberos Voluntarios, asisten y rápidamente sofocaron el fuego. No se provocaron consecuencias graves en la vivienda y no habría sido intencional por los indicios que tenemos. En ese momento no estaba habitada, por lo tanto no hubo que lamentar víctimas«, indicó a Canal 12 el comisario Marcelo Rodríguez, segundo jefe de la Unidad Regional local.