miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Madryn: escapó de un control de tránsito y terminó incrustado en una zanja

El vehículo involucrado es un Chevrolet Corsa y su conductor intentó evadir el procedimiento. El sujeto quedó detenido en una noche de intensa actividad policial en Madryn.

Sobre las seis de la mañana de este domingo, personal policial de la localidad de Puerto Madryn intervino en un hecho que inició sobre la bajada 7 del boulevard Guillermo Brown, en plena zona sur. Allí, el conductor de un Chevrolet Corsa intentó esquivar un control operativo de tránsito y se desvió en dirección a la Ruta Provincial 1 que conduce al barrio Solanas, pasando por la intersección de las avenidas Hansen y Juan B. Justo.

Sin embargo, en su intento por huir del patrullero que lo perseguía, el conductor terminó perdiendo el control del vehículo e ingresando a un descampado, donde terminó encajado en un desnivel y finalmente fue detenido.

Posteriormente, lo trasladaron a la Seccional Tercera y, tras ser imputado por «desobediencia», recuperó la libertad.

Minutos después, los uniformados se percataron de que el auto había chocado con una camioneta Ford Kuga que permanecía estacionada en el cruce de las calles Azcuénaga y San Martín, por lo que la Policía Científica realizó la planimetría y el registro ocular correspondientes. El operativo tuvo lugar durante un intenso fin de semana de actividad policial en la ciudad del Golfo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días