lunes, 22 abril, 2024

Madryn en la Seatrade Cruise Global: autoridades turísticas y portuarias participarán de la principal feria de cruceros del mundo

El evento será en Miami a fines de marzo y reunirá a las máximas autoridades de las empresas de cruceros, proveedores de servicios y agentes turísticos del mundo. Funcionarios de Chubut comenzaron a delinear acciones al respecto.

Madryn en la Seatrade Cruise Global: autoridades turísticas y portuarias participarán de la principal feria de cruceros del mundo.

En horas de la mañana del jueves, el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Enrique Calvo, recibió a representantes de la actividad turística, tanto del ámbito público como del privado.

El motivo de este encuentro fue el comenzar a delinear las acciones conjuntas entre los diferentes organismos de cara al evento Seatrade Cruise Global 2023, la feria de cruceros más importante del mundo, de la cual la APPM ha participado en reiteradas ocasiones.

Madryn En La Seatrade Cruise Global: Autoridades Participarán De La Principal Feria De Cruceros

Estuvieron presentes Leonardo Gaffet, ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia del Chubut; Cecilia Pavia, secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn; Leticia Benítez, en representación dela Cámara de Turismo de Chubut y Pablo Tedesco por la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn.

La edición de este año tendrá lugar en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) del 27 al 30 de marzo próximos y prevé una participación de más de 10 mil asistentes, entre representantes de las diferentes empresas navieras y todas las industrias relacionadas al turismo de cruceros.

Madryn En La Seatrade Cruise Global: Autoridades Participarán De La Principal Feria De Cruceros

Según informaron, las autoridades portuarias, con el acompañamiento de los gobiernos provincial y municipal, y el sector privado, vienen trabajando desde hace tiempo para la generación de nuevas ofertas para este tipo de turismo que genera tanto movimiento y trabajo para la región y particularmente para nuestra ciudad.

Las nuevas propuestas que se buscan generar para las empresas navieras se tratan no solo de ofertas en materia turística, sino también se trabaja en darles la posibilidad a productores de nuestra provincia de que puedan ofrecer sus productos. Este tipo de innovaciones tienen por objetivo lograr que nuevas compañías visiten la región o bien las que ya lo hacen asignen más arribos a la zona; a la vez que se busca ampliar la estadía de los buques.

Seatrade Cruise Global

Madryn En La Seatrade Cruise Global: Autoridades Participarán De La Principal Feria De Cruceros

La Feria Seatrade Cruise Global, durante más de 30 años, es el principal evento a nivel internacional de turismo de cruceros. En esta feria, participan las máximas autoridades de las empresas de cruceros, proveedores de servicios, agentes turísticos y organismos internacionales para promover el diálogo entre las diferentes autoridades del ámbito portuario internacional.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días