martes, 23 abril, 2024

Madryn: dos jóvenes huían luego de realizar una estafa y terminaron dentro del Comando Radioeléctrico

El taxista desconociendo qué sucedía y en razón que otro auto había comenzado a seguirlo ingresó al Comando Radioeléctrico, donde detuvieron a sus pasajeros. Fue esta madrugada y los demorados tienen 17 y 18 años.

Madryn: dos jóvenes huían luego de realizar una estafa y terminaron dentro del Comando Radioeléctrico

Dos adolescentes de 17 y 18 años fueron demorados este martes a la madrugada en Puerto Madryn luego estafar a un hombre por la venta de un celular. Según trascendió, los supuestos vendedores y el comprador habían pactado un lugar público en el barrio San Miguel para hacer la transacción, que consistía en la entrega de $5.500 a cambio de un teléfono.

Los jóvenes llegaron al sitio en un taxi y le entregaron a la víctima una caja que simulaba tener un celular, recibieron el dinero y se marcharon en fracción de segundos. En ese instante, al abrir la caja y observar que estaba vacía, el hombre decidió emprender la persecución del taxi a bordo de su vehículo, con el objetivo de aprehender a los estafadores.

Paralelamente, el taxista desconociendo qué sucedía y en razón que otro automóvil había comenzado a seguirlo huyó en dirección este por la calle España y, en el cruce con Bouchard, giró a la derecha e ingresó hacia el interior del Comando Radioeléctrico de la Policía del Chubut, donde los precoces delincuentes descendieron del transporte y fueron detenidos por el personal de Operaciones.

El fiscal de turno dispuso la demora de los mismos y la solicitud de una orden de requisa del menor. Policía Científica procedió a la toma de secuencias fotográficas. 

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días