domingo, 19 mayo, 2024

Madryn: detienen a jóvenes con herramientas robadas en un parque de diversiones

Ocurrió en Rivadavia y San Martín. Dos de ellos intentaron escapar de la Policía pero fueron interceptados. Se habían robado hasta un arnés de seguridad.

Detienen a jóvenes con herramientas robadas en un parque de diversiones.

Tres sujetos, de 23 y 28 años, fueron detenidos por agentes de la Comisaría Primera de Puerto Madryn este martes a la madrugada, luego de ser sorprendidos en la vía pública con herramientas sustraídas minutos atrás de un parque de diversiones.

Ocurrió sobre las 03:30 horas en proximidades a Rivadavia y San Martín en el Parque de la Ciudad, cuando la guardia del Centro de Monitoreo informó que en inmediaciones a la pista de atletismo se encontraban tres hombres arrastrando cables y otros elementos.

Los uniformados acudieron rápidamente y lograron interceptar en el acceso de la pista a W.K.N. (28), quien según el relato policial llevaba consigo una cinta métrica y una llave francesa.

Detienen A Jóvenes Con Herramientas Robadas En Un Parque De Diversiones

A raíz de ello, el segundo delincuente (23) intentó emprender la huida por el medio de la plaza en dirección al oeste, pero fue detenido a los pocos metros.

El tercero (28), al observar un móvil policial de la Comisaría Tercera que prestaba colaboración, salió corriendo, saltó un paredón y se ocultó en una vivienda deshabitada ubicada en Marcelo T. de Alvear y Alem. Sin embargo, también logró ser detenido.

De acuerdo a lo indicado en el parte, durante el rastrillaje en el sector se hallaron varias herramientas y objetos que habrían descartado los malhechores en su fuga, entre ellos un reflector de 400 watts, alargues, espátulas metálicas y hasta un arnés de seguridad.

Detienen A Jóvenes Con Herramientas Robadas En Un Parque De Diversiones

Se logró dar con la damnificada del robo, quien resultó ser la responsable del parque de diversiones montado en Villarino y San Martín. En esa línea, por disposición de la fiscal de turno se le restituyeron todos los artículos sustraídos.

Los tres jóvenes fueron imputados por robo agravado por ser en poblado y en banda, por lo que quedaron alojados en sede policial a la espera de la audiencia de control.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días