En una de las viviendas de la calle Urtazun de Puerto Madryn, en la zona oeste, la Policía detuvo a un sujeto y le incautó un arma de fuego. El hecho ocurrió antes de las seis de la mañana de este sábado, y en el procedimiento intervino personal de la Seccional Cuarta.
Con un arma en la puerta de la casa
Según indicaron fuentes policiales, «desde el Centro de Monitoreo de Puerto Madryn se informó que en el lugar, un hombre se encontraba portando un arma de fuego, por lo que al arribar el móvil policial, los agentes observaron que el sujeto ascendía a una moto e intentaba retirarse del sitio», agregando que «al detener su marcha, se observó en su bolsillo derecho el mango de un arma de fuego, por lo que se procedió a su identificación, observando vainas servidas en la vía pública».
Incautaron elementos
Los uniformados ingresaron a la casa del sospechoso, ubicada en plena zona oeste de Madryn, y allí también advirtieron municiones y vainas servidas en el piso. En total, incautaron 27 vainas servidas y «un arma de fuego de puño, tipo pistola, marca Bersa, modelo TPR9, calibre 9 milímetros, con almacén cargador y capacidad de 17 municiones, de las cuales contenía 12 en su interior».





Detenido hasta la audiencia
Intervino en el lugar la Policía Científica, y la Justicia dispuso que el individuo permaneciera alojado en la Seccional Cuarta de Madryn hasta tanto se realice la audiencia de control.
