Se abre en una pestaña nueva
HEADER – Flux imowi
Clima –°
TV vivo
–° Cargando…El Tiempo Ver más →

Madryn: desarticulan un punto de venta de drogas que funcionaba cerca de una escuela y una plaza

Dos personas fueron imputadas y secuestraron cocaína, marihuana, celulares, una balanza de precisión y otros elementos durante un allanamiento.

La Policía Federal Argentina (PFA) desmanteló un presunto punto de venta de estupefacientes en Puerto Madryn, en el marco de un operativo coordinado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el narcotráfico.

La investigación se inició a partir de denuncias que alertaban sobre una vivienda que funcionaría como lugar de comercialización de sustancias prohibidas. El inmueble se encontraba en el Barrio Gobernador Fontana, en las inmediaciones de un establecimiento educativo y frente a una plaza pública frecuentada por jóvenes.

Madryn: desarticulan un punto de venta de drogas que funcionaba cerca de una escuela y una plaza
Madryn: desarticulan un punto de venta de drogas que funcionaba cerca de una escuela y una plaza

La investigación que permitió identificar el lugar

A partir de la intervención judicial, agentes de la División Antidrogas Puerto Madryn, dependiente del Departamento Federal de Investigaciones (DFI), realizaron distintas tareas de campo, vigilancias encubiertas y análisis de la información obtenida.

De acuerdo con la investigación, los efectivos pudieron establecer que la vivienda sería utilizada para el acopio, fraccionamiento y posterior comercialización de estupefacientes. Las maniobras estarían vinculadas a dos personas.

Con las pruebas reunidas, el Juzgado Federal de Rawson, a cargo del Dr. Guillermo Gustavo Lleral, y la Sede Fiscal Descentralizadora de Rawson, a cargo del Dr. Fernando Gelvez, dispusieron la realización del allanamiento.

Allanamiento y secuestro de drogas

El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada sobre calle Santiago del Estero. En el lugar, los agentes identificaron a un hombre y una mujer, quienes serían familiares entre sí.

Por disposición judicial, ambos quedaron imputados y notificados de la causa.

Durante el allanamiento, los investigadores secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de tres teléfonos celulares, una notebook y una balanza de precisión.

Una investigación por drogas en Esquel terminó con un allanamiento en Cholila
Te puede interesar: Una investigación por drogas en Esquel terminó con un allanamiento en Cholila

También fueron incautados ocho chips de celulares y documentación considerada de interés para la investigación judicial.

Los dos imputados son mayores de edad y de nacionalidad argentina. Tanto ellos como los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente, en el marco de una causa por una presunta infracción a la Ley Nacional de Drogas N.º 23.737.

La sorprendieron robando en una camioneta en Comodoro y terminó detenida

La sospechosa fue interceptada por la Policía luego de un aviso del Centro de Monitoreo y la denuncia de una vecina.

Madryn: rompió el vidrio de una farmacia con una piedra y fue detenido tras escapar a pie

El sospechoso, de 37 años, fue localizado por la Policía luego de que una empresa de monitoreo alertara sobre el episodio ocurrido durante la madrugada de este lunes.

Una mujer robó en el interior de un rodado en Trelew y fue apresada

Pretendió desprenderse de los elementos robados.

Suscribite a nuestros Newsletter

[newsletter_form]