Puerto Madryn cuenta con 129 nuevos profesional recibidos en la UNPSJB

Puerto Madryn tiene el orgullo de contar con 129 nuevos profesional recibidos en la Universidad local. Entre ellos, se recibió la primera camada de técnicos en criminalística de la ciudad.
Puerto Madryn cuenta con 129 nuevos profesional recibidos en la UNPSJB
Puerto Madryn cuenta con 129 nuevos profesional recibidos en la UNPSJB.

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco de Puerto Madryn realizó un acto de coalición para otorgar los títulos a los profesionales recibidos durante los últimos dos años, es decir, entre los años 2020 y 2021 correspondientes a la pandemia. El evento se diagramó en dos partes por la cantidad de egresados que fue un total de 129 personas.

"Por la mañana, en el acto de las 12 del medio día se recibieron la primera promoción de Técnicos Universitarios en Criminalística. 33 personas recibieron su título", declaró Gastón Morales delegado zonal de Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Luego agregó que, también recibieron su título los egresados en hingeniería.

La tecnicatura en Criminalística, es una carrera que fue abierto en el año 2017 en la Facultad San Juan Bosco y posee a penas 5 años de antigüedad. Las entidades encargadas de brindar la carrera, manifestaron una gran satisfacción por la primera camada de profesionales recibidos en esta rama.

Por la tarde fue realizado un nuevo acto, en dicha oportunidad se otorgó el título a los profesionales recibidos de las carreras de: abogacía, licenciados en ciencias biológicas, técnicos y licenciados en turismo. Estas profesiones presentaron el número más alto de egresados con un total de 96 diplomados.

© 2021 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB