Un insólito accidente tuvo lugar en la zona costera de Puerto Madryn, alrededor de las 8:20 de la mañana de este sábado. En inmediaciones del Monumento a la Mujer Galesa, ubicada en el cruce de la avenida Julio Argentino Roca con la calle Belgrano, un joven de 25 años cayó al suelo y sufrió graves lesiones, diagnosticadas horas después como una «fractura de columna».
Mal movimiento
La Policía entrevistó a una joven de 23 años que acompañaba a la víctima, quien relató que «en circunstancias en que se encontraba con su amigo, este hizo un movimiento para levantarla en su espalda, y producto de una mala fuerza cayó al suelo, quedando completamente inmovilizado y manifestando poseer dolor en la espalda y no sentir ambas piernas».
Preocupante diagnóstico
Personal de Bomberos prestó servicios de primeros auxilios hasta que una ambulancia del Hospital local de Puerto Madryn acudió al lugar y el herido fue finalmente trasladado.

Grave
Horas después, se conoció que el joven de 25 años fue diagnosticado con una «fractura de columna» y que fue intervenido quirúrgicamente, con pronóstico reservado.