viernes, 23 febrero, 2024

Corte de energía programado para la zona norte de Madryn

Desde Servicoop anticiparon que se verá restringido el suministro de energía eléctrico este sábado. El corte está programado entre las 6 y las 11 de la mañana.

Corte de energía programado para la zona norte de Madryn

Desde la Cooperativa de Puerto Madryn informaron que este sábado 14 de enero “se realizarán tareas de mantenimiento estacional sobre las conexiones de 33kV y tareas de poda sobre líneas de media tensión”, por lo que se realizará un corte que “afectará entre las 06:00 y las 11:00 hs. aproximadamente a la línea de 33 Kv (celda 9), a E.T. Norte, distribuidores N1 y N2 y al distribuidor Derbes 1”.

Qué sectores afectará

La zona involucrada en el corte es la ubicada al Norte de la línea que forman las calles: J. Thompson (Prefectura), Av. Rawson, Acosta, Av. Juan Muzzio, Roberto Gómez, Don Bosco, Malaspina, Av. Juan XXIII, Simón de Alcazaba, Alemania, Derbes, Av. Juan XXIII Norte y Feldman, que entre otros involucra a los barrios Falcón, Patagonia, Barrancas del Golfo, El Porvenir, a todo el Parque Industrial Pesado y Pesquero, Muelle Mineralero, al Parque Ecológico Área El Doradillo, a Puerto Pirámides y a los usuarios rurales que toman el suministro de la línea que alimenta a ésta última. Asimismo, recomendaron “desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte hasta la reposición del servicio”.

Zona norte de Puerto Madryn

La Zona Que Se Verá Afectada Por El Corte Este Sábado.
La Zona Que Se Verá Afectada Por El Corte Este Sábado. Será Entre Las 6 Y Las 11 De La Mañana.
Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días