domingo, 3 marzo, 2024

Madryn Comestible, un paseo de sabores durante este fin de semana largo

La feria permanecerá en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena hasta el cierre que será hoy domingo 9 a la medianoche.

Madryn Comestible, un paseo de sabores durante este fin de semana largo

Bajo la organización de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, el fin de semana largo volvió  la Feria Gastronómica y Cervecera “Madryn Comestible, Un paseo de Sabores” que en su 26º edición cuenta con variadas actividades para que disfruten turistas y residentes.

La feria se inauguró el viernes 7 de octubre y permanecerá en el Playón Recreativo del Muelle Luis Piedra Buena hasta el cierre que será hoy domingo 9 a la medianoche. La última jornada dará inicio a las 18hs.

Gastronomía local, postres, cerveza artesanal, comida apta para celíacos, el Mercado Cultural, vacunatorio y actividades para niños y niñas conforman esta edición del Madryn Comestible. La propuesta cuenta con el apoyo y acompañamiento de Essen, Grupo Traful.

VEHÍCULOS GASTRONÓMICOS Y CERVECEROS

El paseo de sabores está conformado por distintos productores de cerveza artesanal que son: Rangoneta, Franca Austral, Peona y 8 Monos.

La gastronomía es variada y en esta oportunidad el público podrá disfrutar de los productos de Entre Panes, Mambo Vegano, Cocinando por Ahí, Señora Raba, Servite Lucho, CangreBurguers y Las Norias para las opciones de la cena como así también habrá propuestas para celíacos a partir de la participación de la Asociación Celíacos del Golfo.

También hay disponible un espacio para productos dulces como Chocolatería La Rusa y postres de “Dulce Patagonia”, vinos orgánicos El Orígen, Dulces Cristina, Jabones Los Altares y Matear con todos sus productos.

ESCENARIO CON ARTISTAS LOCALES

En esta oportunidad, todas las bandas y artistas solistas harán su debut en el evento y fueron elegidas entre más de 25 propuestas presentadas. Además hay disponible en el lugar con arte urbano y la presentación de “Divergente”, estatua viviente en el espacio cultural.

El cronograma dispuesto para este domingo:

  • 19 horas. Fuera de control. Banda de rock de chicos y chicas entre 8 y 12 años.
  • 20 horas. DJ Yamil Cardozo
  • 21.30 horas. Proyecto Sky. Banda de cantautores que abarca diversos géneros desde urbano hasta melódicos y techno.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días