domingo, 27 noviembre, 2022
Urgente:

Pto. Madryn celebra la semana de las infancias con el «Madryn Juega»

Será el 21 de Agosto en la Plaza San Martìn.

La próxima edición de “Madryn Juega” se llevará a cabo el próximo domingo 21 de agosto en las inmediaciones de la Plaza San Martín, en el marco de los festejos por el Día de las Infancias. Concretamente, se trata de una serie de actividades en las cuales se invita a todos los chicos y chicas de la ciudad.

El evento iniciará a las 14:30 y se extenderá hasta la tarde, de acuerdo a la realidad climatológica del día. En la intersección de las calles Mitre y Belgrano se ubicará el escenario principal, donde brindará un show el grupo Liriquitos y también tocarán bandas locales.

Además, se desarrollarán distintas estaciones de juegos con stands para escuelas e instituciones. Para esto último, cada uno de los organismos interesados debe inscribirse en la Subsecretaría de Gobierno. Asimismo, cabe destacar que para este evento participan todas las áreas de la Municipalidad.

Rol social

Al respecto, el Intendente dijo: “Este año tendremos un gran evento para que todos los niños de Puerto Madryn puedan disfrutar de su día. Ya estamos culminando con todas las labores preparativas para que ‘Madryn Juega’ sea un éxito rotundo y esperamos estar a la altura de las circunstancias”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es muy importante también destacar la función social que tiene esta iniciativa, ya que la propuesta, que se realizará en las inmediaciones de la Plaza San Martín, podrá ser disfrutada por chicos de todos los barrios de la ciudad”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días