miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Madryn: Buscan familia de acogimiento para una niña de 9 años

Aquellas familias interesadas pueden comunicarse a través de las redes sociales del Programa de Acogimiento Familiar de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Desde el Programa de Acogimiento Familiar de la Municipalidad de Puerto Madryn buscan familias que puedan brindar acogimiento de modo transitorio a una niña de 9 años de edad.

Se trata de un acogimiento temporal, sin fines adoptivos, hasta tanto la autoridad competente determine su situación vincular definitiva. Para obtener más información, comunicarse por mensaje privado vía Facebook.

¿Que es ser familia de acogimiento?

El objetivo es brindar un contexto familiar alternativo a niños, niñas y adolescentes que por su situación de vulnerabilidad no pueden convivir con su familia de origen. Durante un período de seis meses o en algunos casos puede extenderse, los niños se integran a una familia con la que conviven y viven su día a día.

Tiene como caracteristicas ser temporal, sin fines adoptivos y sin fines remunerativos, meramente solidarios, y todas las familias que se inscriben lo hacen simplemente con ganas de acompañar a los chicos.

Más allá de la solicitud de este momento, cualquier familia que así lo desee puede sumarse al programa e inscribirse a través del facebook de la institución.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días