viernes, 1 marzo, 2024

Madryn: totalmente borracho, chocó contra un auto estacionado y volcó

Fue en Pedro Derbes al 1000. El conductor del Corsa circulaba con 2,50 gramos de alcohol por litro de sangre. Un acompañante huyó del lugar. Una cámara captó el momento exacto del incidente.

Totalmente borracho, chocó contra un auto estacionado y volcó: fue detenido

Un conductor alcoholizado, cuya identidad no fue revelada, protagonizó este sábado a la noche un fuerte choque y vuelco sobre la calle Pedro Derbes al 1000, frente al barrio Roca de Puerto Madryn.

Extraoficialmente, fuentes policiales precisaron a Canal 12 que el incidente fue minutos después de las 21:30 horas, cuando un sujeto al mando de un Chevrolet Corsa impactó a un Renault Kwid, que estaba detenido en el cordón ya que su dueño había bajado a comprar en un comercio.

Producto de la violenta colisión, el Chevrolet terminó volcado en medio de la calzada y casi fue colisionado por un tercer vehículo que logró esquivarlo en el momento.

Tras ser asistido en el lugar, al conductor le efectuaron el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo. En concreto, informaron a esta redacción, el infractor manejaba con 2,50 gramos de alcohol por litro de sangre. Un peligro al volante.

VIDEO: Así fue el accidente en Pedro Derbes al 1000

A raíz de ello, se supo que el sujeto fue trasladado a una dependencia policial hasta que recupere la lucidez. Previamente, había intentado escaparse del sitio y logró ser demorado por transeúntes. En esa línea, se conoció que en el vehículo iba una segunda persona que huyó del lugar a pie.

De acuerdo a los primeros datos, no habría sufrido lesiones de consideración.

En el lugar prestaron colaboración, también, operarios de la guardia de Protección Civil, Tránsito Municipal y agentes de la Comisaría Segunda, ubicada a tan solo 3 cuadras del lugar.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días