lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Madryn: avanza el plan de adecuación de reservas domiciliarias

El plan permite a los socios de Puerto Madryn cumplir con la normativa vigente, que establece la obligatoriedad de contar con reservas de agua potable por 48 horas.

Desde la Cooperativa de Puerto Madryn destacaron el alcance del plan de «Adecuación de Reservas Domiciliarias” y detallaron que esta semana «ingresó un nuevo cargamento de tanques de agua potable a Servicoop«.

El plan en cuestión «permite a los socios cumplir con la ordenanza vigente, que establece la obligatoriedad de contar con reservas domiciliarias que garanticen la reserva de agua potable por 48 horas», explicaron desde la entidad.

Servicoop, Puerto Madryn. Reservas de agua potable.
Un programa de Servicoop busca que los usuarios de Puerto Madryn puedan acumular reservas de agua potable en sus domicilios.

Asimismo, recordaron a los usuarios que dicho programa «es exclusivo para socios con un máximo de un tanque por usuario y por única vez». Para solicitar el mismo, los socios deben acercarse a las oficinas ubicadas en Fontana 42, en el casco céntrico de la ciudad portuaria.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días