domingo, 3 marzo, 2024

Frenó la camioneta para entrar a su casa y "sintió" un impacto

La víctima sufrió golpes y fue atendida en el lugar. El accidente ocurrió en la zona norte de Puerto Madryn.

Frenó la camioneta para entrar a su casa y "sintió" un impacto

Alrededor de las 15:30 horas del sábado, personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn intervino en un accidente que tuvo lugar en la intersección de las avenidas Juan Muzzio y Luis María Campos. Allí, el conductor de una motocicleta impactó contra una de las puertas de una camioneta -una Toyota Hilux SW4- cuyo propietario había frenado para ingresar al garaje de su vivienda.

Motociclista golpeado

Según indicaron fuentes policiales, “al arribar el personal, se observó a un hombre sentado en la vereda frente a una vivienda ubicada en Luis María Campos al 300 de Puerto Madryn, aludiendo dolencias en la rodilla derecha”. Asimismo, precisaron que “la moto venía circulando por Juan Muzzio en dirección oeste-este, ingresó por Luis María Campos pasando la primera avenida, y colisionó con la puerta trasera izquierda de la camioneta, que circulaba de sur a norte por Luis María Campos”.

Demandará al conductor

El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo de mayores proporciones atravesó la avenida Juan Muzzio y detuvo la marcha “para ingresar al garaje de su casa, sintiendo el impacto en la parte trasera”, añadieron. Intervino la Fiscalía de turno, que dispuso el secuestro de ambos rodados, además de personal médico, de Protección Civil y Tránsito Municipal. La víctima, con residencia en Madryn, anticipó que demandará al propietario de la camioneta.

Accidente En Puerto Madryn. Un Motociclista Resultó Herido Tras Impactar Contra Una Camioneta.
Accidente En Puerto Madryn. Un Motociclista Resultó Herido Tras Impactar Contra Una Camioneta.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días