El Secretario de Gobierno de Puerto Madryn, Martín Ebene, informó que este fin de semana entra en vigencia la ordenanza de adhesión a la «Tolerancia Cero « en la ciudad, mientras que subrayó que el fin de semana pasado los controles de alcoholemia tuvieron menos infractores , atribuyendo a la implementación de las nueva reglamentación la reducción de conductores alcoholizados.
#AHORA @martinebene secretario de Gobierno @munimadryn
— Activemos (@ActivemosChubut) November 29, 2022
"Fue publicada el viernes la ordenanza que establece la tolerancia cero al momento de estar conduciendo un vehículo. El lunes fue el primer día hábil y este fin de semana la ordenanza #ToleranciaCero se va a aplicar". pic.twitter.com/sB6Jo9DB3O
El funcionario también señaló que entre organizados de hoteles y espacios gastronómicos, tendrán disponibles toda la información necesaria para que los consumidores estén informados de las nuevas disposiciones y tengan fácil acceso al servicios de taxis y remises, mediante un QR que deberán tener perfectamente visible.
Nos cuenta que " @AHRCoBA @camadpm y la Asociación de Taxis se trabaja con ellos para solicitar y poder desplazarse en este tipo de transporte y no en sus propios vehículos".
— Activemos (@ActivemosChubut) November 29, 2022
PRIMERO CHUBUT
En cuestiones partidarias y políticas, Ebene confirmó que están a la espera de la resolución de la justicia electoral que notifique que «Primero Chubut» ya ha cumplimentado todos los pasos necesarios para presentar candidatos en todas las categorías en las elecciones del 2023.
Según informó se ha dado respuesta a los requerimientos legales, para que el partido político de evidente signo «sastrista» presente candidatos, por ser un partido de distrito.