martes, 23 abril, 2024

Martín Ebene explicó la fecha que entrá en vigencia la "Tolerancia Cero"

Puerto Madryn pone en práctica los controles con "Tolerancia Cero".

"Tolerancia Cero" para el consumo de alcohol al conducir

El Secretario de Gobierno de Puerto Madryn, Martín Ebene, informó que este fin de semana entra en vigencia la ordenanza de adhesión a la “Tolerancia Cero “ en la ciudad, mientras que subrayó que el fin de semana pasado los controles de alcoholemia tuvieron menos infractores , atribuyendo a la implementación de las nueva reglamentación la reducción de conductores alcoholizados.

El funcionario también señaló que entre organizados de hoteles y espacios gastronómicos, tendrán disponibles toda la información necesaria para que los consumidores estén informados de las nuevas disposiciones y tengan fácil acceso al servicios de taxis y remises, mediante un QR que deberán tener perfectamente visible.

PRIMERO CHUBUT

En cuestiones partidarias y políticas, Ebene confirmó que están a la espera de la resolución de la justicia electoral que notifique que “Primero Chubut” ya ha cumplimentado todos los pasos necesarios para presentar candidatos en todas las categorías en las elecciones del 2023.

Según informó se ha dado respuesta a los requerimientos legales, para que el partido político de evidente signo “sastrista” presente candidatos, por ser un partido de distrito.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días