El accidente que tuvo lugar este sábado en la intersección de Marcelo T. de Alvear y Leandro N. Alem en la zona sur de Puerto Madryn, tuvo un nuevo giro luego de que se conociera que la mujer atropellada por un vehículo, se encuentra en coma y con pronóstico reservado. El hecho ocurrió minutos después de las 12 del mediodía, en una zona residencial y con un constante caudal de tránsito diario. Se encuentra en la Terapia Intensiva del Hospital local.
Pérdida de conocimiento
La última información policial provista señala que la mujer de 31 años “se encuentra en coma y nunca recuperó el conocimiento”. Asimismo, desde el Hospital Zonal “Dr. Andrés Ísola” de Madryn explicaron que la víctima “tuvo una hemorragia cerebral interna y se mantiene bajo terapia intensiva”. La Policía secuestró el vehículo involucrado en el accidente hasta tanto se determinara el carácter de las lesiones, ahora consideradas graves.
Estado reservado
Al momento del accidente, la mujer presentaba manchas hemáticas en la cabeza y en uno de sus brazos, además de que había manifestado dolencias en la cadera. Por su parte, el conductor del Toyota Corolla, de 79 años, resultó ileso. Al momento no fue precisada la mecánica del accidente, pero según trascendió, la víctima se aprestaba a cruzar la intersección cuando fue embestida por el vehículo. Fue atendida en el lugar y trasladada al nosocomio local, donde su estado se agravó y permanece internada, con pronóstico reservado.