viernes, 1 marzo, 2024

Madonna planea una gira mundial para el 2023

La última vez que la artista visitó Argentina fue en el marco de su MDNA World Tour en 2012.

Hay buenas noticias para los fans de Madonna: al parecer la reina del pop estaría planeando una nueva gira mundial que la traería a Latinoamérica, y por ende a Argentina, a finales del 2023. La última vez que la artista visitó nuestro país fue en el marco de su MDNA World Tour en 2012 con dos fechas en el Estadio Monumental de River Plate y otra en Córdoba -en el Estadio Mario Alberto Kempes-.

La noticia fue primicia del medio uruguayo, donde publicaron un reporte en el que aseguran que Madonna prepara una gira mundial para el 2023. Según la información, la cantante de 64 años ya habría reservado el Estadio Centenario de Montevideo para el último trimestre del próximo año.

Madonna

Desde el sitio charrúa detallaron que la artista planea llegar a Latinoamérica en noviembre del 2023. Según Music Trends, por otro lado, Madonna estaría considerando México, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y, por supuesto, Argentina para su visita.

Uno de los últimos lanzamientos de la diva fue una nueva versión de su clásico “Hung Up”, está vez junto a la dominicana Tokischa como colaboradora. Además, Madonna se encuentra trabajando en su película biográfica, la cual podría estar protagonizada por Julia Garner.

Fuente: Indie hoy

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días