domingo, 14 abril, 2024

Madonna junto a Tokischa y una nueva versión de “Hung Up”

17 años después, la reina del Pop volvió a lanzar un video para este hit, reversionado junto a la rapera dominicana.

En el año 2005 Madonna lanzó Confessions on a Dance Floor, su décimo álbum de estudio. El principal single de este trabajo fue “Hung Up“, exitosa canción escrita por la Reina del pop junto a Stuart Price y recordada, entre otras cosas, por su sample de “Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)” -icónico tema de ABBA– y su popular videoclip dirigido por Johan Renck.

Ahora, 17 años después, Madonna volvió a lanzar un video para este hit, esta vez reversionado junto a Tokischa, rapera dominicana que ha colaborado con artistas como J Balvin, Rosalía, Anuel AA y Ozuna. El clip fue dirigido por Sasha Kasiuha y a poco de su lanzamiento ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Youtube.

Esta alianza entre las artistas se venía anticipando a través de las redes sociales desde hace meses, pues ambas cantantes habían subido fotos a sus cuentas de Instagram donde se las veía en el estudio de grabación.

Además, hace apenas un par de días, la dominicana había escrito un tweet dirigido a Madonna en el que decía: “¿Dónde está el video?“. Ante la pregunta, la estadounidense contestó: “Llega mañana Mami, estamos buscando más planos de tu culo“.

Madonna y Tokischa estrenaron la canción en la fiesta de presentación de “Finally Enough Love”, el disco de remezclas de la reina del pop, de 64 años.Según la revista Billboard, esa colaboración con Tokischa, de 26 años, es un “remix” del éxito del mismo nombre que Madonna estrenó en 2005 y su lanzamiento forma parte de la celebración del 30 aniversario del álbum “Erotica”, del que pronto sacará al mercado un vinilo de edición limitada.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días