miércoles, 30 noviembre, 2022
Urgente:

Maderna se reunió con la Cooperadora Policial y confirmó el primer depósito de lo recaudado por multas

El mandatario local, informó el inminente depósito del primer aporte económico correspondiente al 50 por ciento de lo recaudado en concepto de multas.
Maderna se reunió con la Cooperadora Policial y confirmó el primer depósito de lo recaudado por multas

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió este lunes con autoridades de la Cooperadora Policial y confirmó que en las próximas semanas se concretará el depósito del primer aporte económico de fondos recaudados por el cobro de multas. 

De acuerdo a un convenio firmado hace dos meses, el 50 por ciento de lo que ingrese mensualmente en forma neta al municipio en concepto de infracciones, serán cedidos a la entidad policial para la adquisición de bienes, servicios y atender otras necesidades de la fuerza. 

Los aportes, que se realizarán por el plazo de dos años, de acuerdo a lo establecido en el convenio, se depositarán en forma trimestral en la cuenta corriente propia que posee la Cooperadora Policial en el Banco del Chubut S.A y podrán ser utilizados para adquirir elementos de prevención policial, bioseguridad, de higiene y seguridad en el trabajo, así como proporcionar mantenimiento a la flota automotriz policial, y cualquier bien o servicio que se utilice en las funciones inherentes a la actividad policial.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días