fbpx

Maderna se reunió con el Sindicato de Vigiladores Privados

El encuentro se desarrolló en el despacho del Jefe Comunal, donde recibió al delegado regional de UPSAP, Juan Saez.

El intendente Adrián Maderna recibió en su despacho a representantes de la delegación regional de la Unión de Personal de Seguridad y Afines de la Patagonia (UPSAP) con quienes abordó diferentes temáticas vinculadas con el desarrollo de la actividad en la ciudad.

El delegado regional del sindicato de vigiladores privados, Juan Sáez, presentó ante el mandatario una serie de inquietudes respecto de la situación de los alrededor de 70 afiliados con los que la entidad cuenta en la ciudad.

“En la actualidad contamos con alrededor de 70 afiliados en la ciudad, además de quienes se encuentran en Puerto Madryn, Rawson y Gaiman. Hemos tenido una muy buen recepción por parte del intendente con quien dialogamos sobre la realidad de los vigiladores”, explicó Sáez.

Además, en ese marco se dialogó sobre el trabajo en conjunto que se viene haciendo en materia de discapacidad. El Municipio se encuentra realizando un abordaje integral con el sindicato para acompañar en el abordaje integral en la intervención y el acompañamiento de diferentes casos de familias con discapacidad.

© 2020 . Todos los derechos reservados. Canal 12 WEB - Un desarrolo de: Pasa El Mate®