sábado, 24 febrero, 2024

Maderna se reunió con la representantes de la comunidad LGBTIQ+

El encuentro tuvo como objetivo obtener precisiones respecto a quien ocupará el puesto de Nadia Zuñiga al frente de la Dirección de Diversidad y Género de la Municipalidad.

Maderna se reunió con la representantes de la comunidad LGBTIQ+

Este lunes por la mañana el intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió con parte la comisión encargada de la organización de la Marcha del Orgullo Chubut, la cual está conformada por diversas organizaciones sociales del colectivo LGBTIQ+. El encuentro tuvo como objetivo obtener precisiones respecto a quien ocupará el puesto de Nadia Zuñiga al frente de la Dirección de Diversidad y Género de la Municipalidad local. 

Este lunes, el mandatario recibió en su despacho a parte de la comisión organizadora, quienes se hicieron presentes para conocer precisiones sobre quién reemplazará a Nadia Zuñiga al frente del área de Diversidad y Género. Cabe destacar que Zúñiga fue designada para desempeñar un cargo nacional, tras haber ganado un concurso para esa función.

En ese sentido Gisel Millanao, activista e integrate de la Comisión de la Marcha Provincial por el Orgullo, comentó que desde las organizaciones se solicitó al Intendente que el cargo de la Dirección de Diversidad y Género “sea ocupado por alguien de la comunidad LGTB y que esa persona sea reconocida en el ámbito de la militancia. Como Comisión que venimos trabajando en el territorio, no sólo en Trelew sino en otras partes de la Provincia, hemos sugerido algunos nombres potenciales”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días