domingo, 25 septiembre, 2022
Maderna recorrió la obra del boulevard Allende

Maderna recorrió la obra del boulevard Allende

Maderna recorrió la obra del boulevard Allende

Además señaló que aguardan que el Organismo Regulador Nacional del Sistema Aeroportuario confirme la fecha para que el municipio pueda llamar a licitación para el balizamiento del Aeropuerto

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recorrió la obra del boulevard Allende que se está desarrollando en el marco del programa «Argentina Hace». Valoró el avance de esta obra y de otras que se están concretando. Dijo en relación a este boulevard, que se va a unir posteriormente con la ciclovía y también con la nueva traza de la Doble Trocha, en la cual está trabajando Vialidad Nacional.

El intendente además se refirió al balizamiento del Aeropuerto de Trelew, señaló que aguardan que el Organismo Regulador Nacional del Sistema Aeroportuario confirme la fecha para que el municipio pueda llamar a licitación para la obra de 9 millones de pesos.

Por otro lado, Sebastián De la Vallina anunció que en 10 días se retomará la obra del Natatorio Municipal. Además el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, indicó que han podido resolver cuestiones legales y que una nueva empresa se hará cargo de la obra que impulsó la gestión del intendente.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]