domingo, 3 marzo, 2024

Mac Karthy será candidato a intendente de Trelew por el PLICH

Mac Karthy será el candidato a intendente de Trelew del espacio político "Por la Libertad Independiente Chubutense" conformado por el PICH y el Partido Ciudadanos por Chubut.

Elecciones 2023

Este martes, Gustavo Mac Karthy anunció a través de un comunicado que será candidato a intendente de Trelew a través de la alianza “Por la Libertad Independiente Chubutense”,  conformado por el Partido Independiente del Chubut (PICH), bajo la conducción de Andrea Toro; y el Partido Ciudadanos por Chubut, liderado por César Treffinger.

Cabe destacar que días atrás se confirmó que Mac Karthy no iba a competir en las internas del PJ, y recibió criticas del Gobernador Arcioni, teniendo también un fuerte cruce en redes sociales con el candidato del “Frente de Todos”, Emanuel Coliñir.

“Trelew atraviesa un momento crítico. La inseguridad, la falta de desarrollo económico y muchos años de falta de inversión y desidia, nos han llevado a que la ciudad sea una calamidad. Frente a semejante situación los partidos tradicionales de nuestra ciudad no han estado a la altura. Están enfrascados en sus propias roscas internas y agendas totalmente alejadas al interés de los vecinos”, comienza el comunicado del PLICH.

Continuando explicaron que “desde un diálogo franco, con una gran vocación por trabajar en UNIDAD y enfocándonos en dar respuesta a los problemas de los vecinos, la Alianza PLICH y Gustavo Mac Karthy pudimos sumar voluntades que nos permitirán una victoria en las elecciones municipales el 16 de abril, pero por sobre todas las cosas transformar con la firmeza y eficiencia que el desastre en que se encuentra Trelew requiere”.

“Estamos totalmente convencidos que Gustavo Mac Karthy tiene el liderazgo necesario para poder llevar adelante un proyecto de estas características al Gobierno Municipal. Su experiencia en el cargo, su trayectoria, honestidad y su espíritu dialoguista son la garantía para que pueda implementar esta propuesta”, mencionaron y agregaron que Trelew no está para más improvisaciones. Vamos a lo seguro con Gustavo Mac Karthy. Ya estamos en marcha”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días