sábado, 28 enero, 2023
Urgente:
Noticias Puerto Madryn Trelew Chubut Comodoro Rivadavia

Ángela Leiva: "Es un triunfo que hoy todos quieran hacer cumbia porque está de moda"

Antes de su presentación del próximo domingo, Leiva explicó a Télam por qué su llegada al Luna Park está estrechamente relacionada con su empoderamiento. "Siento que soy la mujer y la artista que soy también por mi historia", aseguró.
Noticias

En la previa de su llegada al estadio porteño Luna Park, una cuenta pendiente que dejará saldada con creces el próximo domingo, la artista tropical Ángela Leiva sostuvo que «es un triunfo que todos quieran ser cumbieros o hacer cumbia porque está de moda».

Leiva, en el último tiempo, viene asentando con creces su proyección internacional, ya sea como invitada de Los Ángeles Azules en una importante gira por Estados Unidos, que incluyó escalas en estadios míticos como el Madison Square Garden de Nueva York.

Junto a las leyendas mexicanas, compartió recientemente presentaciones por Bolivia y Paraguay, países donde casi juega de local porque el público sabe de memoria canciones como «Karma» y «Amiga Traidora».

Antes de su presentación del próximo domingo, Leiva explicó a Télam por qué su llegada al Luna Park está estrechamente relacionada con su empoderamiento y con haber dejado con mucha resiliencia una historia de violencia de género.

En aquellos tiempos, en los que todavía no podía tomar consciencia sobre el calvario que estaba viviendo en manos de su expareja y mánager, sentía que no «estaba capacitada» para afrontar un desafío como ese: «Había cosas que no me sentía capaz de hacer, me había autodevaluado totalmente como mujer y artista».

«Es de público conocimiento que viví una historia de violencia de género y de violencia psicológica. En aquel momento sentía que un trapo de piso valía mucho más que yo y que, como artista, era incapaz de estar en un escenario como el que voy a habitar el domingo», sostuvo la cantante.

Hoy, con la mirada fijada en el tiempo presente, aseguró que «con muchísimo trabajo» podría haberlo «logrado antes» pero que «las cosas se dan cómo se tienen que dar. Sentarme en los programas a contarlo me ayudó con el proceso de superación y a poder verlo desde otro lugar. Y siento que soy la mujer y la artista que soy también por mi historia».

También te puede interesar

Noticias
Trelew

Murciélagos en la ciudad

Noticias
Travesía

De Nápoles a Qatar en bicicleta

Noticias
Trelew

Trabajadores de la UOCRA se manifestaron en reclamo por inspecciones en obras

Lo más leído en 7 días

Puerto Madryn, Policiales
Una semana sin rastros

Pedro Hughes: lo que se sabe hasta el momento sobre su desaparición

Provinciales
Se acreditará el 24 de enero

Depositaron los fondos de la tarjeta social

Policiales
Este domingo

Violento robo en una chacra: Delincuentes maniataron y golpearon a una mujer y a su hijo

Deportes
Regional Amateur

Germinal visita a Independiente de Neuquén en busca de un resultado positivo 

Deportes
Germinal juega la final patagonica

Terán: "Vamos a ir a plantear un partido inteligente"

Policiales
Puerto Madryn

Lo amenazaron para que vendiera su casa, desapareció y ahora es intensamente buscado 

Deportes
Primera Nacional

Brown y Madryn jugaron un amistoso de pretemporada

Puerto Madryn
Persecución con arma de fuego

5 menores dañan vivienda y el propietario los persigue arma en mano