domingo, 19 mayo, 2024

Luis Miguel arrasa con la venta de entradas en Argentina

Luis Miguel vendió todos los tickets para sus tres funciones anunciadas y debió agregar nuevas fechas que rápidamente volvieron a agotarse.

Luis Miguel vuelve a la Argentina con gran éxito

El cantante mexicano Luis Miguel agotó todas las entradas para sus shows programados, y sumó fechas para completar nueve recitales en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Luis Miguel regresa a la Argentina luego de cuatro años de su última presentación y causó furor de todos sus fanáticos. El artista mexicano registró récord absoluto de boletos en su primer día al haber vendido más de 400 mil entradas para las nueve funciones que dará en el Movistar Arena, lugar donde comenzará la gira anunciada Luis Miguel Tour 2023.

En un principio, el músico lanzó tres fechas el 3, 4 y 6 de agosto, pero fue tal el éxito que debió sumar tres funciones más el 8, 9 y 12 del mismo mes. No obstante la productora a cargo del show Fénix Entertainment y CMN anunciaron unas últimas tres fechas para el 15, 17 y 18 de agosto.

Luis Miguel – La Incondicional. 1988.

El tour continuará por Chile con seis funciones cuyas localidades se agotaron en menos de 24 hs. Luego el artista pasará por los escenarios de su país natal México y Estados Unidos, allí 19 de los 24 conciertos de la gira ya tienen también los boletos agotados. En total dará 40 shows en todo su tour 2023.

Los precios de las entradas se situaron entre $22 mil y $75 mil según figuraba en el sitio de Movistar Arena. El mexicano marcó un récord en la venta de tickets, ya que se trata de una cifra nunca alcanzada por otro artista. Además fue el más rápido en agotar los eventos en dicho recinto de la Ciudad de Buenos Aires.

Luis Miguel Rompe Récords Y Agrega Shows En Argentina
Luis Miguel Arrasa La Taquilla, Y Suma Shows En Argentina.

La esperada gira Luis Miguel Tour 2023 se anunció más de dos meses después de que el cantante de 53 años, hiciera oficial su regreso a los escenarios mediante un mensaje publicado en redes sociales el pasado 14 de febrero.

Argentina será el primer país en recibirlo desde su última gira México por Siempre, realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”. En esas fechas dio dobles recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el Campo Argentino de Polo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días