viernes, 19 abril, 2024

Lotería del Chubut entregó un aporte de $4 millones para los clubes que participarán del Torneo Pre Federal Básquet

Club Huracán de Trelew; Ferrocarril y Brown de Puerto Madryn; Federación Deportiva YPF y Petroquímica de Comodoro Rivadavia y Club Náutico de Rada Tilly, fueron las entidades beneficiadas.

Los fondos aportados por el IAS financiarán a clubes que participarán del Torneo Pre Federal de Básquet.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut firmó un acuerdo con la Federación de Básquet del Chubut, por el cual el organismo regulador de juegos realiza un aporte de 4.000.000 de pesos, con el fin de afrontar los gastos que demande la participación de siete clubes provinciales en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Qué clubes recibirán aportes

Los fondos aportados por el IAS financiarán al Club Huracán de Trelew; Ferrocarril y Brown de Puerto Madryn; Federación Deportiva YPF y Petroquímica de Comodoro Rivadavia y Club Náutico de Rada Tilly.

En el acto estuvieron presente el presidente IAS-Lotería del Chubut, Luís María Aguirre; el presidente del Federación de Básquet del Chubut, Walter Torres; el gerente deportivo de Chubut Deportes Marcelo Richotti, y demás autoridades de entidades deportivas beneficiadas con el aporte económico.

Telebingo Deportivo

Por otra parte, y consultado por el sorteo del Telebingo Deportivo y Solidario, Aguirre señaló: “Ha sido un éxito plasmado por esta gestión. En esta quinta edición que realizamos incluimos a otras entidades de bien público de la provincia, y con ese aporte del 30% la próxima gestión va a tener una mejor previsión para el próximo Deportivo, porque creemos que esta es una herramienta que ayuda a las instituciones”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días