sábado, 25 mayo, 2024

Los Warriors vencieron a los Lakers y siguen con chances en su Conferencia

El conjunto liderado por la estrella Stephen Curry superó a Los Angeles por 121 a 106, y evitó así la eliminación al ponerse con una ventaja de 3-2 para los de LeBron. Este viernes desde las 23 de argentina continuará este duelo y si los Lakers triunfan llegarán a la final de la conferencia oeste.

Deportes

Golden State Warriors, el campeón vigente, superó como local a Los Angeles Lakers por 121 a 106 y evitó la eliminación en la serie de semifinales el mejor de siete partidos que ahora pierde 3-2, en los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

La serie continuará este viernes a las 23 (hora de Argentina) en el estadio Crypto.com Arena  y si los Lakers triunfan ante su gente habrán llegado a la final de la Conferencia.

El hecho más preocupante de este jueves lo sufrió Los Angeles Lakers por el estado de Anthony Davis, quien recibió un codazo involuntario en la cabeza del pivote rival Kevon Looney.

Los Lakers no emitieron ningún reporte médico sobre Davis tras el juego pero el entrenador Darvin Ham aseguró ante la prensa que su jugador “parece estar bien”.

En los Warriors, Stephen Curry volvió a ser el líder con 27 puntos y 8 asistencias pero, a diferencia de los últimos partidos, estuvo bien secundado por varios de sus compañeros. – TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

En ese sentido, el alero Andrew Wiggins anotó 25 tantos y el ala-pivote Draymond Green estuvo activo en ataque con 20 canastas, su segunda mayor marca de toda la temporada, con 10 rebotes y 4 asistencias.

Para los Lakers se destacó LeBron James con 25 tantos y el mencionado Davis con 23.

Por su parte, por la Conferencia Este, New York Knicks venció a Miami Heat por 112 a 103 en el mítico Madison Square Garden, aunque la franquicia de la Florida esta al frente por 3-2 y mañana puede definir la serie como local en el cruce que animarán desde las 20:30.

Miami conto con 19 puntos de Jimmy Butler, 18 de Bam Adebayo y 17 de Duncan Robinson, pero la figura de la noche fue Jalen Brunson en los Knicks con 38 tantos, 9 rebotes y 7 asistencias, mientras que el RJ Barrett aportó 26 canastas y Julius Randle 24.

Los Playoffs de la NBA continuarán de la siguiente manera:

. Conferencia Este: Philadelphia Sixers (3)-Boston Celtics (2), en Wells Fargo Center, a las 20:30

. Conferencia Oeste: Phoenix Suns (2)-Denver Nuggets (3), en el Footprint Center, a las 23.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días