lunes, 15 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Los Pumas jugarán el Sudamericano

Los Pumas jugarán el Sudamericano

Los Pumas jugarán el Sudamericano

El seleccionado argentino de rugby competirá en el torneo Sudamericano entre el 17 y 24 de octubre. con la participación del seleccionado local, Brasil, Chile y Los Pumas, bajo la denominación de Argentina XV.

La World Rugby oficializó este jueves la realización del torneo Sudamericano, una competencia que le servirá a Los Pumas para adquirir ritmo de competencia de cara al Championship que comenzará en noviembre próximo.

Los Pumas jugarán el Sudamericano

El Sudamericano se jugará entre el 17 y 24 de octubre en el estadio Charrúa de Montevideo con la participación del seleccionado local, Brasil, Chile y Los Pumas, que competirán con la denominación de Argentina XV.

Los jugadores del seleccionado argentino que no actúan en el exterior están realizando una concentración en un hotel de Escobar bajo la modalidad de «burbuja sanitaria», como forma de preparación para el Rugby Championship que los enfrentará a las potencias Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, en una sede única, posiblemente la ciudad australiana de Perth.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Operaba bajo la fachada de un centro de yoga, donde captaba a personas para someterlos a explotación sexual y laboral. Incautaron cerca de 500 mil dólares, videos pornográficos, títulos de propiedad e historias clínicas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …