En Trelew ya se vive un caliente clima político, en donde ya se prepararán para lo que serán las elecciones internas partidarias que se realizarán el próximo domingo 5 de abril
Los candidatos de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos realizarán este jueves sus respectivos cierres de campaña con el acompañamiento de militantes y algunos referentes a nivel nacional.
En el Frente de Todos son tres las listas que competirán en interna. Emanuel Coliñir, con el acompañamiento de Santiago Igón, José Glinski y Carlos Linares realizará la presentación de lista desde las 19:30 horas en su local partidario ubicado en Mitre y Chile.
Juan Carlos “El Cartero” Jara lidera el sector “Todo por hacer”, quien no realizará ningún acto en tanto que el ingeniero Nelson Castro se presenta por “Reconstruir Trelew” realizó la presentación de la lista el martes a modo de cierre de campaña en el local de UATRE.
Mientras que por el lado de Juntos por el Cambio la disputa electoral de este domingo se dará entre Federico Massoni que encabeza la lista denominada “Elegí Trelew” y Gerardo Merino que se postula por “Despertar Trelew.
Merino cerrará su campaña a las 19 en el Teatro Español, mientras que a las 20 horas en el Predio Ferial de la Cámara de Industria y Comercio, lo hará el precandidato, Federico Massoni, se prevé con el acompañamiento de presidente de la UCR nacional, Gerardo Morales; la diputada nacional, Margarita Stolbizer; y el senador nacional, Martín Lousteau.